¿Cómo me comunico con Pegasus?

Pegasus Airlines dispone de varios métodos para conectar con el equipo de atención al cliente. Si algún pasajero ha hecho la reserva por primera vez y no encuentra la solución, entonces puede ponerse en contacto con esta aerolínea con la ayuda de las formas que se indican a continuación, como el chat, el correo electrónico, el teléfono y las redes sociales.

Los pasos para comunicarse con Pegasus Airlines por teléfono

Pegasus Airlines dispone de una opción rápida y sencilla para comunicarse con el equipo de atención al cliente. Usted puede hacer cualquier tipo de consulta de vuelo, encontrar el número de confirmación y no se puede cambiar el vuelo, puede utilizar el número de teléfono + 34 917 695 893. ¿Si no sabe ¿cómo contactar con Pegasus? Puede consultar los pasos para encontrar el número de contacto.

  • Tienes que ir al sitio de la Pegasus Airlines.
  • Haga clic en la sección de contacto,
  • A continuación, tiene que elegir el país que desee.
  • Ahora puede encontrar el número de contacto.

Cómo enviar un correo electrónico de Pegasus Airline?

Mandar un correo electrónico para compartir tus problemas sobre el vuelo, puedes reclamar el equipaje daños, retraso, solicitar el reembolso. Aparte de eso, dar la commentarios, surgencias. Tienes que escribir un correo electrónico [email protected] una vez enviar los problemas, puedes obtendrás las respuestas en 48 horas.

¿Cómo contactar con Pegasus Airlines en redes sociales?

Puedes comunicarse con Pegasus Airlines a través de medios sociales para buscar la información de vuelo, últimas noticias, nuevas ofertas en la pagina de facebook, Instagram, Twitter.